teléfono. 986 224 020

fax. 986 224 030

website. deza.com

e-mail. contacto @ deza.com

Sanjurjo Badía 130

36207 . Vigo, España

TÜVRheinland CERT ISO/IEC 27001

SOFTWARE

Como principal línea de negocio, DEZA Business está especializada en el desarrollo de software y soluciones informáticas integrales, que responden de forma estable y segura a las necesidades reales de nuestros clientes, dotándolas de un entorno intuitivo, de servicios de asistencia técnica y de cursos específicos de formación, que aseguran la rápida y efectiva actualización de los profesionales a los que van destinadas.

DEZA Business - Software

Bajo entornos Linux y Windows, Bases de Datos como MySql, Interbase o SQL Server entre otras, son gestionadas por nuestros programadores con herramientas de desarrollo de ultima generación, como Borland® Delphi™ 7 Studio.

Empresa

DEZA Business desarrolla software y soluciones informáticas integrales, estables y seguras, disponiendo de aplicaciones para :

  • Sector Agrícola: Compradores de Leche, Fábricas de Productos Lácteos, Gestión de Seguimiento Veterinario, Cooperativas, Asociaciones Sectoriales, ...
  • Sector Pesca: Compra-Venta de Pescado, Subastas de Pescado en Lonja, Etiquetaje, ...
  • Sector Distribución: Agentes de Venta, Distribuidores de Suministros Industriales, Centros de Distribución de Gasóleo,...
  • Otros Sectores: Nuestra ERP de Gestión Comercial, nos permite solucionar la Gestión Administrativa de múltiples sectores empresariales.

Industria

DEZA Business - Industria

DEZA Business realiza integraciones con autómatas, medidores, analizadores, básculas u otras máquinas, en cualquier fase del proceso productivo, de forma que la automatización de la captura de datos facilite su seguimiento, control y gestión desde dentro del sistema.

Otros elementos informáticos como los Capturadores de Códigos de Barras, Terminales de Toma de Datos, Ordenadores de Mano PDA u Otros, son programados para adaptarse a las necesidades de su empresa.

Distribución

Como miembros del Comité Técnico de Desarrolladores de ANUDE (Asociación Nacional de Usuarios de Datos Electrónicos) DEZA Business es partícipe y conocedora de las necesidades e inquietudes que las empresas tienen a la hora de Planificar e Integrar sus comunicaciones con las distintas plataformas existentes entre las empresas, generando estandares que permiten integraciones seguras y eficientes entre los sectores implicados, abordando éstos desde la raíz:

Fabricante ⇔ Desarrollo de Software ⇔ Distribuidor

Integraciones homologadas con otras plataformas electrónicas como INFOTARIFA, permiten automáticamente disponer e integrar en tiempo real, las tarifas de los principales fabricantes del ámbito industrial para empresas dedicadas a la venta y distribución.