teléfono. 986 224 020

fax. 986 224 030

website. deza.com

e-mail. contacto @ deza.com

Sanjurjo Badía 130

36207 . Vigo, España

TÜVRheinland CERT ISO/IEC 27001

INTERNET

Una de las áreas de trabajo de DEZA Business está destinada a la mejora e integración de nuestros clientes al mundo Internet.

DEZA Business, está en disposición de gestionar y aportar las mejores soluciones a todas aquellas necesidades que se generen en el seno de cualquier empresa o industria en el ámbito de Internet.

DEZA Business - Internet

Nuestro carácter de Socios Fundadores de EGANET (Asociación de Empresas Galegas Adicadas a Internet) y nuestra pertenencia a otras asociaciones y agrupaciones afines a Internet como ISOC (Internet Society en el Capitulo Gallego) caracteriza y enmarca nuestra empresa como conocedora y partícipe en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías TIC.

Así mismo, DEZA Business mantiene inversiones en empresas tecnológicas relacionadas con Internet, tales como GaliciaBanner S.L. (única agencia Gallega especializada en publicidad On-Line) y Galicia Naves y Terrenos S.L. (empresa especializada en la oferta inmobiliaria Gallega referente a Naves, Parcelas y Terrenos Industriales).

Dominios

DEZA Business - Internet - Dominios

DEZA Business ofrece el servicio de registro del nombres de dominio. Sin necesidad de alojamiento, páginas web o caudal, le registramos el nombre de dominio del tipo www.suempresa.com (.net .org .info, etc.) a muy bajo coste, de forma que pueda utilizarlo más adelante si lo desea, manteniendo la propiedad sobre el mismo e impidiendo que nadie pueda hacer mal uso de este.

El registro de los dominios se realiza a nombre de la empresa del cliente o de quien él especifique. Esto garantiza a nuestros clientes la propiedad del dominio y le confiere, entre otras cosas, la potestad de cambiarlo de servidor cuando desee.

Hosting

DEZA Business ofrece a sus clientes varias opciones de hosting en función de las características técnicas de la Web del cliente.

Desde Parking de Dominios, hasta Dominios Redirigidos, Dominios de Correo, Planes de Alojamiento Profesionales y Empresariales, Servidores Virtuales donde podrá disponer de su tienda virtual con cesta de la compra, catálogo de productos, pasarelas de pago de bancos y múltiples recursos.